La ferretería San Diego

Especializados en bricolaje
Av San Diego, 85, 28018 Madrid
Lunes – Viernes: 9:30-14.00 / 17:00-20:30
Sábados: 10:00-14:00

Distribución industrial
Av San Diego, 150, 28018 Madrid
Lunes – Viernes: 9:00-14.00 / 16:30-20:00
Sábados: 9:30-14:00

Más de 40 años de experiencia

La Ferretería San Diego, con más de 40 años de experiencia en el sector, cuenta con dos tiendas a pie de calle y más de 1000 m2 en instalaciones dedicadas a todo tipo de productos de ferretería: herramientas de mano, fontanería, bricolaje, cerrajería… Aunque sus inicios fueron humildes, la empresa ha experimentado un crecimiento paulatino hasta llegar a poseer la variedad de artículos e instrumental de ferretería del que hoy puede presumir.

Bricolaje y ferretería industrial

En Ferretería San Diego ofrecemos soluciones a todos los niveles dentro del sector. De hecho, una de nuestras tiendas está específicamente dedicada al bricolaje, mientras que la otra se caracteriza por estar especializada en productos utilizados a nivel industrial. De esta forma, nuestra empresa puede prestar un servicio personalizado y de calidad a un público muy diverso, lo que nos distingue claramente de otros comercios del sector.

schneider_logo-SI2
Irazola-Logo-SI2

hager-logo-SI2

Palmera-Logo-SI2

Precios sin igual

Otro de los rasgos más señalados de la Ferretería San Diego son sus precios sin competencia. ¿Cómo podemos llegar a esos precios? La clave está en la realización de grandes pedidos de mercancías en las marcas de mayor prestigio y en la alta rotación del producto. Con este sistema obtenemos un margen de beneficio ajustado para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.

Servicio personalizado

Desde Ferretería San Diego queremos brindar un servicio personalizado, ya que las necesidades de los clientes pueden ser unas u otras en base al proyecto que estén llevando a cabo. Por ello, si tienes alguna dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros para garantizar que el producto que elijas cumple con la función que precisas.

KNIPEX-logo-SI2
Quilosa-logo-SI2

Simon-logo-SI2

EZ-Fasten-Logo-SI2