Qué regalar a un loco del bricolaje

que-regalar-a-un-loco-por-el-bricolaje

Amigos invisibles, papá noveles, reyes magos… Hay muchas ocasiones para hacer regalos en estas fiestas. Si te toca un amante del bricolaje, lo tienes realmente fácil. Opta por las herramientas eléctricas básicas que todo manitas debe tener en su hogar. ¡Seguro que le falta o tiene que renovar alguna!

Regalos perfectos para un gran aficionado del bricolaje

Taladro

Herramienta básica y fundamental para cualquiera que haga haga pequeños arreglos en casa. De hecho, son tan indispensables que cualquier hogar debería tener uno, pues se necesitan para algo tan simple como colgar un cuadro o montar un mueble.

En función del tipo de trabajos que la persona lleve a cabo, puedes optar por regalarle un taladro percutor o un taladro atornillador para tareas con materiales menos duros.

Caladora

Esta máquina, también conocida como sierra de calar, es perfecta para cortar con precisión las tablas de madera. Por tanto, si el amigo o familiar al que tienes que regalar le gusta fabricar sus propios muebles, esta herramienta es imprescindible.caladora

Lijadora eléctrica

La lijadora es ideal para dar acabados lisos y atractivos a los trabajos de bricolaje. Elimina astillas y rebabas y deja la superficie de las piezas listas para su uso.

lijadoraExisten muchos tipos de lijadora diferentes según las tareas y los materiales que se vayan a utilizar. Asegúrate de elegir la adecuada.

Decapador

Esta herramienta, quizá la menos conocida de las 4 que te proponemos hoy en este artículo, es muy útil y fácil de usar. Sirve para levantar la pintura de la madera (aunque también se puede usar en otro tipo de superficies) y volverla a utilizar.decapador

Si te decantas por esta máquina, siempre avisa a quien vaya a utilizarla que debe protegerse debidamente antes de usarla (sobre todo la zona de las manos para evitar quemaduras).

Este artículo no solo te ayudará si te ha tocado regalarle a un aficionado al bricolaje, sino también si eres tú el que quieres recibir esos regalos. Comparte este post en tus redes sociales y ayuda sutilmente a los reyes magos a saber lo que quieres este año.

0 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*