¿Cómo instalar una mirilla digital en la puerta?

como-instalar-una-mirilla-digital

Para tener una visión más clara y amplia de quién llama a la puerta, la mejor opción es instalar una mirilla digital. Además, son muy útiles para evitar incómodas posturas para pegar el ojo al visor o la inseguridad cuando son niños los que abren la puerta.

Por eso hoy vamos a enseñarte paso a paso cómo instalar una mirilla digital. Pero antes de comenzar repasemos los materiales que incluye el kit de la mirilla y las herramientas que vas a necesitar en este proceso.

El kit incluye:

-Visor.

-Cámara.

-Tubos de diferentes grosores (para distintas puertas).

-Una llave.

-Pilas.

Las herramientas externas que vas a necesitar son solo dos: un destornillador de estrella y uno plano.

Cómo instalar una mirilla digital en 9 pasos

1-En primer lugar debes desintalar la anterior mirilla. Puedes ayudarte del destornillador plano para que sirva de palanca en una de las partes, ya que la otra puedes desenroscarla.

2-Limpia la zona en la que vayas a instalar la mirilla. Aunque no lo parezca, este punto es muy importante debido a que la mirilla utiliza un adhesivo para pegarse a la puerta. Si la superficie tiene suciedad, el equipo no quedará lo suficientemente sujeto.

3-En este tercer paso para instalar una mirilla digital deberás elegir el tubo que mejor se adapte al grosor de la madera. Puedes comprobarlo comparando los tubos con el lateral de la puerta.

4-Destornilla la pletina de la parte posterior de la pantalla, quita el papel de seguridad del adhesivo e introduce el tubo que hayas elegido por el hueco de la pletina (dejando siempre el reborde por la parte que no tiene adhesivo).

5-Introduce el tubo en el agujero de la puerta y ejerce presión para que el pegamento de la pletina se fije en la madera.

6-¡Vas camino de terminar de instalar una mirilla digital en tu puerta! Ya solo quedan unos pocos pasos. Ahora introduce el cable de la cámara a través del tubo que has introducido en la puerta y enrosca la cámara hasta que la marca roja que verás sobre ella quede en la parte superior (así garantizas que la imagen se vea al derecho).

7-Mientras sujetas la cámara, que ya estará bien firme, enrosca el otro lado del tubo con ayuda de la llave que venía en el kit.

8-Ponle las pilas al visor y conéctalo al cable de la cámara. Ahora encájalo en la estructura de la pletina.

9-Por último solo tienes que volver a atornillar la pletina al visor para darle una mayor estabilidad al equipo.

¡Et voilá! Ya sabes cómo instalar una mirilla digital en tu puerta. ¿A que es sencillo? Pero si lo que te falta es la mirilla en sí, ¿qué te parece esta opción?

0 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*