Cómo elegir una mezcladora de forma correcta

como-elegir-una-mezcladora

Hoy en día en la construcción hay muchos materiales que deben ser mezclados para conseguir pastas homogéneas. No obstante, para conseguirlas es imprescindible tener la herramienta correcta. Por ello hoy te vamos a explicar cómo elegir una mezcladora para que se adapte a las necesidades de tu proyecto.

Antes de tomar una decisión definitiva sobre qué mezcladora de mortero comprar, hay que tener en cuenta un gran número de variables.

Cómo elegir una mezcladora en 3 pasos

1-En primer lugar debes conocer la cantidad de material que quieres utilizar para hacer la mezcla en cada cubo. Además, el volumen que ocupe dicho material limitará en gran medida las dimensiones del cabezal.

Por otra parte, este aspecto definirá, junto con la densidad del material, la potencia, rendimiento y velocidad de giro que necesites en tu herramienta.

2-Una de las claves fundamentales para explicarte cómo elegir una mezcladora  es conocer muy bien el tipo de material con el que vas a trabajar. No es lo mismo utilizar un cabezal para pintura, mortero, resina o adhesivo.

3-El tipo de uso que le vayas a dar a la mezcladora también es clave para decantarte por una u otra. En caso de que sea un uso intensivo y profesional, te aconsejamos que sea eléctrica.

Hay casos en los que, para un uso en obras de construcción, los trabajadores han  usado taladros con varillas mezcladoras. Pero hacer esto es muy desaconsejable, pues el taladro puede terminar con el motor completamente quemado.

Por tanto, aunque vayas a utilizar la herramienta para un uso doméstico, siempre es recomendable un mezclador eléctrico (aunque sea muy básico) para no forzar máquinas originariamente destinadas a otras tareas.

¿Por qué elegir las mezcladoras de Ferretería San Diego?

Ahora que ya sabes cómo elegir una mezcladora, vamos a explicarte las ventajas de adquirir una de las de nuestro catálogo. La razón fundamental es que tienen unos extras impresionantes:

-Seguro para evitar accidentes al pulsar el gatillo de forma involuntaria.

-Empuñadura cómoda y ergonómica.

-Interruptor para utilizar diferentes velocidades.

Aquí puedes ver algunos de ellos. Y, ahora que no te quedan dudas sobre cómo elegir una mezcladora, hazte con la que mejor se adapte a tus necesidades.

0 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*