¡Bienvenid@s al nuevo blog de Ferretería San Diego!

Ferretería Industrial San Diego

Trabajar de forma constante, seria y profesional sin duda tiene sus recompensas. En Ferretería San Diego comenzamos nuestro proyecto online hace apenas dos años y a día de hoy, gracias a los buenos resultados obtenidos, podemos anunciar que vamos a seguir creciendo. Por ello le damos la bienvenida a este blog, un nuevo espacio donde compartir conocimiento y noticias del sector de la ferretería.

El buen hacer de nuestro equipo de profesionales ha hecho que nuestra empresa siga creciendo después de casi medio siglo de trayectoria en los establecimientos que tenemos en la Avenida San Diego de Vallecas. En el año 2014 lanzábamos, con ilusión y mucho esfuerzo, el proyecto de nuestra tienda online cuyas positivas estadísticas nos han llevado a seguir invirtiendo en las plataformas web, convirtiéndonos así en una empresa del siglo XXI.

Este blog de Ferretería San Diego nace con la vocación de instruir y aconsejar sobre los ámbitos de la ferretería industrial y el bricolaje. Si no quiere perderse ninguno de nuestros artículos del blog y recibir promociones exclusivas, solo tiene que suscribirse a nuestra newsletter. Además, si quiere que tratemos un tema concreto sobre el que le gustaría tener más información, solo tiene que decírnoslo.

Hoy no solo inauguramos el blog, ya que también comienza la andadura de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Google+. Si quiere estar informado sobre las últimas novedades en productos de ferretería, conocer nuevas ofertas y ampliar sus conocimientos sobre las funcionalidades de algunos de nuestros productos, solo tiene que seguirnos.

A partir de ahora estaremos más conectados, más cerca. Puedes encontrarnos en nuestras tiendas en Vallecas así como en nuestra tienda online las 24h del día. Si tiene cualquier problema, duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o redes sociales. Le atenderemos encantados y con el buen hacer que nos caracteriza.

Hoy Ferretería San Diego es un poco más que ayer: más grande, más moderna, más innovadora,… más. Y todo ello nunca habría sido posible sin usted. Porque sin su confianza este proyecto no crecería. Gracias por estar ahí.

1 Comentario

  1. Francisco jose 3 noviembre, 2016 Reply

    Mucha suerte

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*